Star Wars: "R2-D2 Interactivo"

En 1999, cuando me casé, fuimos de luna de miel a Cancún (que aprovecho la oportunidad para desaconsejar que hagan lo mismo que nosotros, no es lugar para una luna de miel ni para ir más de una vez). Visitando negocios encontramos varios "teléfonos temáticos" con forma de Harley Davidson, autos de marcas famosos, de películas, etc. Y que no podía faltar... uno sobre la Guerra de las Galaxias, "Arturito" (r2-d2) ;-)

Todavía recuerdo el teléfono (parece ser este, pero salía mucho más caro en aquella época), medía como 10cm, muy realista, para tenerlo arriba de la mesa y cada vez que recibía una llamada giraba su cabeza circularmente y hacía el clásico sonido de "silvido" (como lo adoro). Ahora recuerdo que no lo compramos porque era excesivamente caro y además su tamaño nos iba a dificultar la movilidad con las maletas.
Bueno, hace poco salió este modelo, verdaderamente mucho más atractivo. Sigue sin ser a escala, pero ahora es mucho más grande, tiene sensores de proximidad, responde a ordenes verbales, etc, etc. ¿Una monada, no? ;-)

Ya saben que quiero para mi cumpleaños.

No hay comentarios.:

Entradas populares