Inés Saavedra: "Déjà Vù" (Track 02)

Luego de mi entrada hablando sobre su historia, su blog empezó a dar sus primero pasos (ha respondido comentarios y el mismo día se quedó hasta tarde escribiendo un primer artículo)... a fuerza de que los lectores hicieron su parte (¡gracias!) . Lo cómico es que Inés me ha comentado entusiasmada que ya le están haciendo comentarios y que han venido de mi blog, pero ella no está al tanto de lo último que escribí. Piensa que todo se debe a una mención que hice hace tiempo.

Nota: en la foto de la derecha se puede apreciar una de sus apariciones en programas de televisión nacional (Canal 4)

Siguiendo con los temas de mi colega, aquí les presento el segundo track, "Déjà Vù" (subí el volumen así aprecias todos los arreglos que tienen sus canciones). Desde el punto de vista "informático" me parece muy interesante como se produce todo este arte, a partir de software y de la mano de un artista (espero algún día poder hacer un podcast del estilo "entrevista" tratando estos temas con ella).



powered by ODEO


Dentro de unos días voy a subir un análisis técnico de la primer entrada de Inés en su blog, así puedo transmitirles sugerencias sobre cómo se debería presentar un texto en Internet (pero ahora usando un caso real), ya que el ser humano no lee de la misma forma delante de un monitor que impreso en papel.

Nota: no, no me pagan ;-). Me parece interesante experimentar cuanto puede cambiar su publicidad gracias al acercamiento de los usuarios a la artista, dejando de lado la formalidad, y entrando en el seudo-inframundo de los blogs, como si de un "Gran Hermano" estuviéramos hablando. ¿Tiene peso un blog bien hecho? El tema es que primero hay que lograr que Inés lo haga crecer con "contenido".

Inés ha caído en el "Proyecto Place" ;-)

No hay comentarios.:

Entradas populares