Yo predije en el 2006 la película "Atáque de Pánico"


¡El videoclip de la película! ;-)

Bueno, "predecir", no exactamente ;-), encontré de casualidad a finales del 2006 un mini-video (cuando aún no estaba terminado el corto) de "Ataque de Pánico" y mi imaginación se disparó, luego me contacté con Federico Álvarez (fedalvar) de la productora uruguaya París Texas, donde luego de contactarlo me comenta que (para mi desilusión) simplemente iba a ser un corto "experimental" y no tenían pensando hacer una película.

Aquí los artículos del momento:

Las vueltas del destino, y pocos años después, ahora todos reproducen el corto completo (la versión completa ya superó el millón de visualizaciones) y nos alegramos que le hayan ofrecido hacer la película y haber entregado 40 millones de dólares para hacerlo ;-)


Backstage de la filmación


En la TV de España

El mismo fedalvar me mandó un aviso el 7 de Noviembre:



Bueno, fedalvar, como comenté en mi primer post del 2006, espero un pequeño papel de extra en la película ;-)

Estoy deseando estar en el cine para verla terminada! ;-)

No hay comentarios.:

Entradas populares