Más información sobre: "Ataque de Pánico en Montevideo"

Bueno, como muchos se habrán dado cuenta, soy una persona muy inquieta ;-) No pude contenerme y le envié un correo al usuario fedalvar (Youtube). Le comenté como había llegado por accidente a sus videos y la buena impresión que me dejó "Ataque de Pánico en Montevideo". Le consulté si verdaderamente será una película, pero rompió mi corazón de niño... va a ser un corto de 6 minutos :_(

Esta es su respuesta:
"Estimado,

Efectivamente es verdadero trailer, pero no de un largo, sino un corto de unos 6 o 7 minutos aprox. Lo filmamos en setiembre y estamos trabajando en la post producción hasta el dia de hoy. Esperamos terminarlo para antes de fin de año, pero esta complicada la cosa ya que solo somos dos personas trabajando en un proyecto que involucra muchisima post.

Supongo que siendo realistas lo estrenaremos como dios manda a principios del año que viene. Marzo supongo.

Gracias por el interes y te mando un abrazo"

Estimados, creo que debemos concientizar a la gente que se puede hacer una película de ciencia ficción de bajo presupuesto. Es un tema de intentarlo, aunque seamos los primeros y debamos pagar el derecho de piso (por favor, yo ya me había ilusionado ;-) ).

Seguiremos de cerca este proyecto, y veremos que sensación causa su cortometraje.

No hay comentarios.:

Entradas populares