Nuevamente a la venta el dominio "linux.com.uy"

Hace un tiempo comenté que tenía a la venta el dominio linux.com.uy, el cual usé por muchos años como sitio base para desarrollar comercialmente el tema GNU/Linux en Uruguay. Con el transcurso del tiempo lo fui convirtiendo en un lugar neutral y moví mis emprendimientos a un dominio más especializado y acorde al nombre de mi empresa -en esa época- LinuxTECH.

Actualmente, y a pesar que sigo muy abocado al tema Software Libre (tanto filosófica como profesionalmente) mi estrategia no puede estar aislada del resto del mundo, por lo cual no puedo ser monotemático y solo hablar de Linux. Mi visión es que Linux es solo un sistema operativo, una plataforma, sobre la cual se construyen aplicaciones y estas son las que verdaderamente aportan valor agregado al usuario empresarial.

Por haber cambiado de enfoque (hacia las TIC), sumado a la falta de tiempo, no deseo tener "aparcado" el dominio eternamente ni especular con él. La idea ni siquiera es recuperar todo el dinero invertido desde el año 2000. He puesto un precio simbólico, accesible y ajustado a nuestra realidad: 500 dólares.

En el mismo dominio hice un resumen introductorio sobre el uso que tuvo el sitio y en este blog se puede encontrar más información al respecto y en los mismos comentarios de cada entrada.

El tema no es lo que se hizo con él, ni hasta cuantas visitas se llegó en su época... es concretamente qué se puede hacer hoy día de ahora en más.

Espero que este año pase a manos que puedan sacarle verdadero provecho.

No hay comentarios.:

Entradas populares