Gracias a los podcast soy un poco más "famoso"

... o por lo menos, un poco más de personas me conocen, o me llegarán a conocer, para bien o para mal.

El "podcast 0", o mi grabación de la charla que ofrecí sobre "El Estado del Arte y PHP5" (Evento Debian Day), quedó destacada dentro los podcast de la semana de Podsonoro. Este sitio es un buen lugar para encontrar los podcast en español sobre los temas que más nos gusten, desde el más artesanal e informal hasta el más profesional y formal (los reproductores mp3s no se inventaron para escuchar solo música de "copia no autorizada").

Algunos para recomendar son (rápidamente y sin ningún orden en especial):
Lo cómico es que sobre Podsonoro hablé en la misma charla (slide 39, "Podcast, la nueva radio") y a su vez recibí hace poco el mail de uno de los autores del sitio, que también me escuchó (tiene tanto para elegir y termina en mi podcast ;-)):
Hola Enrique,

Tan solo quería darte la enhorabuena por tu charla que he escuchado y me pareció muy interesante. Tambien por otro lado darte las gracias por incluir Podsonoro en tu presentación.

Un saludo y muchas gracias.

Carlos Fernandez
Si tuviera que resumir la nueva era de la web, la Web 2.0, diría que es esto, el facilidad de la comunicación, estar en muchos lugares distantes al mismo tiempo y poder iniciar un contacto directo en cualquier momento. Como también, el poder que esto te puede dar: comunicar tus ideas, superar cualquier barrera geográfica, ideológica, etc.

PD: pocas horas después recibo un mail de Franklin Aguirre, de quién hablé hace poco y que pude apreciar sus cuadros Geeks en un museo local. ¿No es maravilloso poder estar tan comunicados? ¿tan lejos como tan cerca?

Seguiremos investigando ;-)

No hay comentarios.:

Entradas populares