Recién me entero que él tampoco terminó la universidad (como su archienemigo Bill Gates), que la abandonó a los 6 meses, que fue dado en adopción, que tuvo cáncer. La primer parte del discurso te descoloca, parece que te estuviera diciendo que la universidad y los estudios no te sirven para nada, pero luego queda en claro cual es el mensaje que quiere transmitir.
La verdad que quedé conmovido.
Siempre leo entrevistas y semblanzas de emprendedores, tanto de grandes famosos como de algunos pocos conocidos latinoamericanos, y muchas veces terminas dándote cuenta que todos comparten características comunes (rebeldes, inquietos, soñadores, disruptivos, autodidactas, con sus estudios formales sin terminar) y concluyes que lo importante es hacer lo que sientes, lo que amas, sin importar lo que tu entorno opine. Debes tener confianza y seguir adelante.
Y Steve te lo deja bien claro: "piensa como si hoy fuera el último día de tu vida... realmente harías lo que vas a hacer hoy? no? dices muchos días no?... bueno, es el momento de cambiar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario