Franklin Aguirre nos contactó... desde el "más acá"

"Un tercer grupo de obras apelan a cuadros cinematográficos que permanecen en la memoria de diferentes generaciones, recogiendo referentes que logran aglutinar a un público heterogéneo. El accionar repetitivo que de ellas hacen los medios masivos, nos pone en contacto con escenas y personajes que se incorporan a nuestra información visual, a nuestros recuerdos. La carga nostálgica es fuerte pues remite a momentos diversos del desarrollo cinematográfico y las obras van desde clásicos como Metrópolis hasta personajes de Psicosis o de la Guerra de las galaxias. El uso del color, al igual que en las otras pinturas, muestra la pericia de quien no teme correr riesgos juntando relaciones cromáticas que, en términos tradicionales, no deberían estar unidas."
Extraído de Decore sin Decoro

Franklin Aguirre, el autor que hacía mención en un anterior post, nos contactó y dejó el siguiente comentario en el blog:

Hola Enrique


Me pareció muy divertido el comentario sobre mi expo y en cuanto a que yo soy geek, debo confesar que algo tengo de eso, anque de famoso no tanto. he he he.


Gracias por ir a mi expo, ojalá que invite a sus amigos porque las obras etán hechas con muchas ganas y muy buena energía.


Si queiren saber algo de mi pueden visitarme en mi blog: http://www.ellaboratoriodefrank.blogspot.com/ ahí verán algunos links co anteriores exposiciones.


Un abrazo desde la fria y sofisticada Bogotá
Impresionante

Al poco tiempo de hacer un comentario sobre la exposición de sus cuadros, Franklin se entera solo, por su cuenta, "que están hablando del él", en algún lugar preciso de la web, y decide comunicarse e iniciar una suerte de "diálogo", de conversación, de un "no estoy tan lejos". Solo hacía falta "escuchar" para poder decir: "participo".

La misma conclusión que llegaba en otro post sobre el contacto desde podsonoro y que quería transmitir a los lectores que "no saben de que va esto", de la "nueva web", el tan gastado y abusado término Web2.0, una web más participativa, dominada por los usuarios.

Debemos aprender a conocerla, a entender como funciona, en qué nos beneficia, en qué nos puede perjudicar. Y en lo posible, dominarla, porque aunque te resistas, ya estás ahí, hay millones de personas que pueden escucharte si tu sabes como comunicarte.

No estamos solos frente al frío monitor; hay personas del otro lado que en cualquier momento tú te puedes comunicar o directamente ellos comunicarse contigo (este es otro claro ejemplo de su alcance).

Internet nunca fue tan pequeño, y nunca estuvimos tan cerca.

No hay comentarios.:

Entradas populares