Visto en el Museo Blanes: "Exposición de Franklin Aguirre"

Hace poco habilitaron el Museo Blanes (que ahora queda cerca de mi casa) y nos llevamos la sorpresa que había una exposición de Franklin Aguirre... que no tengo idea quién es, y que fue la primera vez que escucho su nombre (que tampoco quiere decir eso nada), pero veo que debe ser muy Geek ;-)

Nota: muchas de las fotos fueron sacadas por nuestra hija mayor (3 años) usando un celular (V3)... pero no se distingue quién saca mejor fotos, ella o el padre ;-)




Más fotos en mi flicker bajo el tag: franklinaguirre

PD: tengo pendiente hacer una cobertura sobre el Parque Japonés que se encuentra en el fondo del Museo.

5 comentarios:

Franklin Aguirre dijo...

Hola Enrique

Me pareció muy divertido el comentario sobre mi expo y en cuanto a que yo soy geek, debo confesar que algo tengo de eso, anque de famoso no tanto. he he he.

Gracias por ir a mi expo, ojalá que invite a sus amigos porque las obras etán hechas con muchas ganas y muy buena energía.

Si queiren saber algo de mi pueden visitarme en mi blog: www.ellaboratoriodefrank.blogspot.com ahí verán algunos links co anteriores exposiciones.

Un abrazo desde la fria y sofisticada Bogotá

Enrique Place dijo...

Estimado Franklin:

La verdad que es muy agradable poder escribir un post sobre una exposición de cuadros y al poco tiempo recibir comentarios del propio autor ;-)

¿Qué estás usando para saber que hablan de ti, Technorati o simplemente Google?

La verdad que tu muestra fue muy interesante, y mi hija, que es una pequeña Geek, ya reconoció los personajes de Starwars (principalmente R2D2 ;-).

¿Contanos, como llegaste a exponer aquí? ¿Y a que se debe que hagas este tipo de cuadros, algunos retratando una película? ¿qué género sería? ¿No tienes miedo que te encasillen como un autor superficial?

Digo, para los Geeks sos todo un maestro ;-)

PD: que mundo chico es Internet...

Anónimo dijo...

La verdad que me pareces un "Cholulo", al único que le ponés "estimado" es a Aguirre nunca a ninguna otra persona .... que feo lo tuyo.

Enrique Place dijo...

Mmm... si prestas atención en los comentarios de este sitio es casi accidente que no ponga "estimado" a alguien.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMM presté atención y son muy poquitos he.....en algo me saco el sombrero contigo, es que respondes a todos y no eliminas a nadie por pensar distinto aunque te ofendan, me pregunto si en la vida privada serás igual, si fuera asi te felicito y si no es así toma el ejemplo de ti mismo en tu actuar del blog que es digno de admirarte ...feliz año!

Entradas populares