Y se hizo tan famoso por defender a su ídolo, que hasta lo parodiaron en "The Soup":
Y hasta tiene una entrada en la wikipedia (algo que muchos geek morirían por tener).
No sé por qué, pero me hace acordar a Michael Jackson (tal vez por sus rasgos, el maquillaje), pero bueno, ya han escrito artículos sobre él en varios idiomas y entrevistas en varios medios... la verdad que hacerse conocer con un alcance mundial en tan solo pocas horas (esto sucedió realmente el mes pasado, pero no deja de seguir creciendo) tiene todo su mérito. ;-)
Observemos las estadísticas actuales
Este es otro ejemplo de la masificación de Internet y como el usuario domina su comportamiento (el de "la red"); todo lo que nos sorprende lo retransmitimos a nuestro entorno, colegas, amigos, generando ese efecto "en cadena", "viral", que tanto debe estar apasionando en este momento a sicólogos, sociólogos y empresas de márketing (claro, para sacarle provecho).
Más enlaces
- Página principal en Youtube
- Página principal en Myspace
- Por donde empecé y llegué a crear este artículo, leyendo por accidente el blog del hijo de Chuck Norris
Reflexiones: ¿qué deberíamos hacer nosotros para obtener similar publicidad? ¿cuanto nos retornaría monetariamente si manejamos publicidad Adsense? ¿es negocio la polémica?
PD: lo he dicho muchas veces, una buena polémica a tiempo siempre es la mejor publicidad ;-)
PD2: bueno, sí hay otras formas ;-)
1 comentario:
Si fueras un auténtico defensor de la migración a PHP5 harías un video como éste para fomentarla.
Pablo Gadino
Publicar un comentario