No se puede ser más talibán que el talibán - parte 2


Leyendo un blog uruguayo me encuentro con estos recientes comentarios del famoso paladín del Software Libre, Miguel de Icaza:

“.Net es la actualización natural para la plataforma GNOME”

“Me gustaría ver aplicaciones de Gnome escritas en .NET en la versión 4.0 - no, la versión 3.0. Pero Gnome 4.0 debería estar basado en .NET“


Me causa enorme gracia porque me recuerdan cuando en la charla que di por allá en el 2006 en un evento de Software Libre, talibanes del Software Libre (en este caso de Cafelug) me interrumpieron constantemente por cada comentario que hacía, evidentemente, al no seguir con el discurso "purista habitual":

  • Por decir que Miguel había trabajado "de la mano" con Microsoft (veo que se olvidaron quién le pago el viaje a Uruguay en su charla sobre Mono y .Net)
  • Por no preocuparme el por qué Google no liberaba el software libre que modifican en sus servidores (se ve que olvidaron que cuando no hay distribución de software, no hay obligación de entregar fuentes),
  • Muchos etcéteras más.

Evidentemente hay gente que no tiene las cosas claras, ni aun cuando se choca con los hechos.

"Si los hechos no me dan la razón, que se jodan los hechos"

No hay comentarios.:

Entradas populares