Visitamos el Museo de Aeronáutica en el Día del Patrimonio

Es un día al año donde podemos visitar generalmente lugares que están vedados el resto del año. Como es normal que esté todo saturado de gente, buscamos una alternativa y fuimos a visitar el stand de un amigo que "es cohetero". De paso, agradezco que por accidente me haya permitido conocer todo el resto de la exposición (no soy fan de la aviación, pero quedé encantado con lo que vi).



De paso les comparto, por si les interesa, información sobre el tema:


Es una actividad que tiene mucho futuro, tanto científica como comercialmente, pero está -en mi opinión- carente de buena prensa, de hacer llegar estas actividades de manera formal a las Universidades y buscar proyectos con asociación con privados. En resumidas cuentas, salir del closet.

1 comentario:

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Entradas populares