Procrastinación, según Wikipedia

Me siento como si estuviera en algún capítulo de "Los Simpson", donde Homero diría "¡Si apareció en televisión, debe ser verdad!" ;-)

Encontré esta entrada en Wikipedia, y lo primero que me vino a la cabeza fue: "si apareció en Wikipedia, debe ser verdad!" ;-)

Con el peligro de irme de tema, quiero recordar que inicialmente no le auguraba mucho éxito a este proyecto tan descabellado, Wikipedia, pero bueno, son esas cosas que con el tiempo se transforman en algo inevitable e insustituible.

Nota:  este es otro de los pocos casos documentados que no acierto en mis predicciones. Si acerté sobre GNU/Linux como solución comercial cuando solo se hablaba sobre el tema en círculos muy reducidos (principalmente entre Geeks), sobre RubyOnRails, sobre Ajax, etc. No tengo la "bola mágica"; si estás mucho tiempo "en la red", empiezas a ver el interior de la Matrix y los eventos futuros se hacen evidentes ;-)
"La procrastinación es la acción de postergar actividades o situaciones consideradas hostiles, a favor de otras más divertidas (o menos desagradables). Este término proviene del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana)."
Se puede traducir como que la "procrastinación" es un tipo nuevo de estrés, pero más especializado y actualizado a nuestros tiempos ;-)

Más información en Wikipedia, nuestro nuevo sustituto a lo que sería consultar a la "Enciclopedia de grandes tomos que antiguamente teníamos en los estantes de nuestro hogar".

No hay comentarios.:

Entradas populares