El mundo de aplicaciones "simples" y el mercado que las compra es enorme, apostando en lo que creo y he aplicado, la "economía de escala", donde te enfocas a vender aplicaciones "baratas" (1 o 2 dólares) y apuntas a un mercado masivo de miles o millones de consumidores (lo opuesto a cobrar 50 o 100 USD donde el costo hace que la posibilidad de venta disminuya ostensiblemente).
Lo interesante es que muchas aplicaciones son "simples", puro entretenimiento, algún "juego", "diversión" o "truco" que seguro cualquiera pagaría por tener siempre arriba y ser el centro de atención (hasta que todo el mundo lo tenga y no sea divertido ;-))
Algunos ejemplos para ver si queda clara la idea y las posibilidades:
Hay de todo ;-)
El único problema, a diferencia de Android (de Google), desarrollar para iPhone & iTouch es tan complicado por lo propietario que es Apple (más que MS), ya que necesitas si o si una Mac para hacerlo.
Trism: uno de los juegos que hizo millonarios a sus autores con el port para iPhone.
Si quisieras hacer la mínima inversión deberías comprarte una Mac Mini y en vez de un iPhone un iTouch.
PD: si te quedaste con las dudas, lee este artículo y luego me cuentas. ¿Una nueva división de SURFORCE Inc.? ;-)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
No es la primera vez que hablo de errores de ortografía ( interfaces, echo ), aunque no me considero experto, siempre ante la duda, investig...
-
Siguiendo con mi trabajo de DBA Part Time , tuve que resolver el siguiente problema: en nuestra base de datos existe información de una &quo...
-
Hablando hace un rato con un colega recordé nuevamente el tema de las "confusiones lingüísticas" que veo muy frecuentemente en cor...
-
Vim es un editor en línea de comandos muy popular en Linux . Su popularidad se debe principalmente a que puede ejecutarse en cualquier ...
-
En un proyecto gubernamental, donde me desempeño como consultor, estamos trabajando desde hace unos pocos años con el manejador de bases de ...
-
Mi primer smartphone fue un Motorola Milestone 2 , no llegué para la primera versión (M1), en sí por suerte, ya que ni bien estuvo disponib...
-
Creo que la última vez que fui a ver cine en 3D fue con Freddy Kruger (si mal no recuerdo, año 1991), donde sobre el final de la misma uno ...
-
No es la primera vez que lo comento , pero desde niño soy fanático de MJ , su música, su baile, en definitiva, por su "magia". La ...
-
Hace más de un año, en cada charla que impartía sobre tendencias y nuevas tecnologías, nunca olvidaba de comentar brevemente sobre AJAX , ad...
-
En mi país, You are Gay , habíamos cambiado la hora para aprovechar la luz solar y ahorrar energía eléctrica. Lo cómico del asunto es que mi...
3 comentarios:
¡¡Noooo!! ¡¡Nos vamos a extinguir!! La humanidad se está estupidizando a pasos agigantados :D:D:D:D
Que tal José ;-)Para nada, se están abriendo nuevos mundos de posibilidades ;-)
PD: no es otra cosa que la misma diversión de siempre pero más informatizada (antes era una araña de goma, ahora es una animación en un dispositivo móvil).
Podemos ser solo consumidores pasivos, o también vendedores activos... ¿de que lado quieres estar tú? ;-)
Hombre, esta claro, si fuera capaz de hacer esas tonterías y venderlas, por mi genial :D
Esa publicidad del "giliberto/a" bebiendo cerveza/leche me hace acordar a un chiste de Mafalda, donde Felipe le pregunta "¿Te acordas de esa publicidad del juguete MARAVILLOSO, INCREIBLE, etc?"... :P
Yo no me puedo imaginar como se siente uno despues de haber gastado dinero en ese simulador de vaso de leche/cerveza... ¿como un tarado? :D
Publicar un comentario