Luego de Mobuzz.tv el mundo siguió su curso...


Luego de la telenovela 2.0 [1] [2] [3] que nos tuvo ocupados a todos los geeks, la red siguió su curso. Como todo en la vida, muchos proyectos "innovadores" (término que aún está en discusión si se podía aplicar a Mobuzz), aunque fracasen, servirán de pilares para los siguientes que tomarán la experiencia y que muy probablemente contarán con más posibilidades de éxito.

Muchos nos sorprendíamos cuando el dueño de Mobuzz argumentaba que el proyecto requería de por lo menos 50 mil euros mensuales para funcionar... aquí les presento algunos ejemplos, aunque de menor calidad, pero que perfectamente nos puedan servir de prueba que se pueden hacer cosas con mucho menor presupuesto (o sin presupuesto) y encaminarse hacia resultados similares (y hasta más originales, como es el último).


Miravos.tv (Argentina)




Pindonga.tv (Argentina)



Deben haber muchos más ejemplos en otros países, pero quiero destacar estos últimos que son bastantes recientes y casi nacieron cuando estaba culminando Mobuzz.tv, el cual probablemente sirvió como punto de apoyo para sus propias iniciativas.

¿Tienes algún otro ejemplo para compartir?

¿Emprendemos y hacemos nuestro propio programa Algo.tv? ¿haremos nosotros de conductores o contrataremos alguna chica que no sepa nada de informática pero que pueda mostrar de vez en cuando el escote y "atraiga" más audiencia?

Recuerda: todos pudimos haber tenido la misma idea antes, pero lo que cuenta no es la idea, es la obra... y culminar la obra es mucho más complicado que solo tener una idea ("ideas sobran").

No hay comentarios.:

Entradas populares