Podcast: Presentando el evento FLISOL2007 (¡hoy!)


Noche de locos, a última hora del día de ayer viernes (en este momento son las 2am del sábado) les propuse muy tarde a colegas que organizan el evento FLISOL2007 hacer un podcast para promocionar el mismo. Entre pruebas, idas y venidas, y de invitar de sorpresa a otra colega, es que empezamos a las 23 horas y terminamos poco después de la 1am. En este momento estoy terminando de editar el podcast y a proceder a subirlo al blog.


Si quieres saber qué es el Software Libre, escuchar charlas sobre temas relacionados, ver funcionando sistemas operativos y aplicaciones realmente interesantes, y hasta poder llevar tu propia máquina para que te la instalen... todo sin pagar un peso, este es tu evento! ;-)

Escucha la entrevista que le hacemos a Christian Serrón, uno de los integrantes del grupo de organizadores del evento. En esta oportunidad me acompaña como colaboradora en mi labor de entrevistador, la chica "PowerPuffVic":


Atención: si el podcast se siente con las voces "lentas" o "muy graves", es problema del reproductor flash o la versión de flash, se recomienda entonces bajar el archivo .mp3 y escucharlo off-line.

Más información

Hoy, todo el sábado, de 10 a 18hs, en la UTU (Universidad del Trabajo del Uruguay) del Buceo en Avenida Rivera 3729.

1 comentario:

javier nomas dijo...

Que buena la información. Yo participé en el que se realizó en mi ciudad en Chile. Estuvo bastante bueno, pese a la baja publicidad que hubo, llegó harta gente. Bastantes charlas interesantes, y la posibilidad de conocer distros de linux que nunca había visto.

Y hace darme cuenta que el interés por el sw libre, no es sólo de los informáticos, había gente común y corriente interesada en romper el círculo probando alternativas al mdoelo propietario.

Entradas populares