La corbata que debería poseer todo Geek

Impresionante, si no fuera tan caro traerse una por Internet (¿comenté alguna vez que Uruguay pone demasiados frenos para el comercio electrónico?) es seguro que me la compraría... y que la usaría, no siempre, pero en ocasiones especiales, seguro ;-)

Tengo una remera de extraterrestres con un gráfico muy parecido a los dibujos que se veían en series como Los Expedientes X y similares.

¿Además, tiene un aire a la película Tron, no?

No puedo con mi condición.

Fuente: ThinkGeek.com

1 comentario:

Paler Cryptkeeper dijo...

Yo no uso corbatas, me propuse que a menos que pretenda ahorcarme, no me voy a volver a poner una corbata hasta que alguien me explique cuál es el sentido de usarlas en pleno siglo XXI... pero estoy muy orgulloso de mi remera marrón, con la clásica "evolución del hombre" (esa que comienza con el mono agachado y termina con el informático sentado), en relieve y con la leyenda "Something, somewhere, went terribly wrong"...

Entradas populares