Tarde me entero: "Integra TICs 2006" (hoy y mañana)

Si, en plena "Sociedad de la Información" (o lo que se publicita hace años pero no se es consecuente con los hechos) lo que más se carece es de información actualizada y a tiempo.

Llegué de casualidad al sitio de la Cuti -hace 2 días- pero no aparecía información de donde iba a realizarse el evento (suerte que encontré un colega en la lista de oradores y me lo confirmó hace unos momentos).

Si te da el tiempo para ir, es hoy y mañana, muchas charlas interesantes:


Integra TICs 2006

Programa Encuentro Nacional de Informática

Sitio de la Cámara Uruguaya de TI


PD: descartado que se hagan podcasts y menos videos de las charlas, nuestra "Era de la Información" todavía se procesa con átomos y no con bits.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trackback "manual" :-D
http://www.deugarte.com/la-blogsfera-uruguaya-cae-victima-del-sopor-veraniego

Enrique Place dijo...

Si, el tema lo tengo en "la cocina" (tengo un borrador hecho), pero no he tenido tiempo de pasarlo en limpio y publicarlo.

Sobre el evento, me tomó tan de sorpresa que no pude acomodar la agenda. En una de esas veo si puedo ir a alguna a última hora, pero no creo que llegue.

PD: felicitaciones a los organizadores, no todos estamos "dentro del tema" y nos enteramos fácilmente. La idea es publicitarlo para que todos los posibles interesados, principalmente lo que no "están en el tema", se enteren.

Gabriel Budiño dijo...

Hago mi aporte en la difusión... colgué en mi blog la PPT que utilicé en mi charla de IntegraTICs.

Saludos!

Enrique Place dijo...

Estimado Gabriel Budiño (gb):

Gracias por el aporte y el retorno al tema.

¿Puedes contar como te fue, como estuvo el evento?

Lamentablemente no pude ir, pero algunas personas que conozco y dieron charlas comentaron que no había casi nadie y que piensan que hubo muy mala difusión... que novedad, no? Justamente de eso me estaba quejando ;-)

Entradas populares