En unos días el resumen de la conferencia "Videojuegos casuales" (actualizado 2/12/2006)

En cualquier momento estoy subiendo el "post" con mi resumen y comentarios de la conferencia "Videojuegos casuales", donde no solo se habló de juegos, sino también sobre experiencias trabajando a distancia entre EEUU, Argentina y Uruguay, gestión de proyectos, recursos humanos, problemas de comunicación, idiosincrasias, errores, sugerencias, estrategias, etc...

Muy enriquecedor. Creo que nos permitió ver nuevos horizontes, no solo por el nuevo mercado del entretenimiento que se nos abre (recién está creciendo en nuestra región pero que es enorme en países desarrollados), tomar las experiencias y aplicarlas a cualquier proyecto que quiera acceder al mercado americano.

La conferencia fue organizada por la Universidad ORT y fue dictada por el uruguayo argentino Lic. Juan Gril, productor y fundador de Joju Games.

Y como corresponde en una "Sociedad de la Información" hay fotos y videos en formato digital documentando alguna parte de las disertación (cuando consiga un sponsor voy a grabar enteras las charlas en audio y video ;-)).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Juan Gril es Argentino que vive en California, no es Uruguayo.

Enrique Place dijo...

Estimado Anónimo:

Gracias, yo había entendido mal entonces, pensé que era uruguayo. :-)

Entradas populares