Podcast de la charla "Web Trends" (Uruguay)

Gracias a Marcus tenemos disponible en formato "podcast" las charlas que se dieron el jueves 19 de julio en Movie Center -organizado por In Company- bajo el nombre "Web Trends":
Expusieron:
  • Federico Revello y Pablo Buela, presentando In Company. Ellos fueron los que empezaron con que se iban a Punta del Este a preparar su plan de negocios y prosiguieron con un conjunto de delirios más (muchachos, si hubieran sido más concretos el mensaje hubiera quedado más claro).
  • Alejandro Zuzenberg, Senior Manager de Google Latinoamerica, Tema: AdWords
  • Rita Barberis: Senior Manager de Google Latinoamerica, Tema: AdSense
  • Nicolás Fernandez, CEO de Scincro, Tema: E-commerce (según me comentaron, el "oportunista" de la web).
  • Javier Figueroa: Director de MTW Studios: Animación
Buscando en google se puede obtener el rastro de opiniones sobre el evento (muy dispares) pero destaco los siguientes bloggers uruguayos:
Como todo uruguayo, cuando termine de escucharlas haré algún comentario impertinente ;-)

PD: quiero volver a destacar, con tan solo un simple mp3 de audio (nada de video) se puede extender masivamente el alcance de la información. Nadie ahora puede decir que "no estuve presente" o "me lo perdí".

Que cunda el ejemplo.

2 comentarios:

Marcus dijo...

Hola Enrique.
La verdad que es un honor que me nombres en tu blog. Apenas quise hacer un pequeña contribución. De eso se trata todo esto.

Saludos y seguí así.
Marcus

Pablo Viojo dijo...

Creo que lo peor de todo la organización...ni un sitio web aunque sea solamente con los resumenes de las charlas...ni que hablar de slides, mp3, ni nada de eso...

Entradas populares