Los Sims fue el primer juego con el que logré que mi esposa entendiera cómo nosotros los hombres podemos estar 8 horas de continuo jugando hasta el final de un juego, atrapados por la trama. Recuerdo que la primera vez que lo jugó estuvo casi 4 horas seguidas un sábado (sí, aún no teníamos hijos ;-)).
Interesante las posibilidades como consola de juesgos.
PD: hablando de Sims, siempre creí que Second Life debería aprender un poco más de este juego y viceversa, o quién dice, en un futuro exista una fusión entre ambos proyectos.
Fuente: The Sims 3 para el iPhone, casi listo
"Autobiografía No Autorizada", escrita por el mismo autor, sobre temas como: tecnologías de la información, web, Uruguay, Argentina, emprendimientos, proyectos, ideas, futuro, educación, geeks, software libre, temas personales, etc (todo lo que no sea PHP)
Estoy pensando seriamente empezar a desarrollar para iPhone & iTouch
El mundo de aplicaciones "simples" y el mercado que las compra es enorme, apostando en lo que creo y he aplicado, la "economía de escala", donde te enfocas a vender aplicaciones "baratas" (1 o 2 dólares) y apuntas a un mercado masivo de miles o millones de consumidores (lo opuesto a cobrar 50 o 100 USD donde el costo hace que la posibilidad de venta disminuya ostensiblemente).
Lo interesante es que muchas aplicaciones son "simples", puro entretenimiento, algún "juego", "diversión" o "truco" que seguro cualquiera pagaría por tener siempre arriba y ser el centro de atención (hasta que todo el mundo lo tenga y no sea divertido ;-))
Algunos ejemplos para ver si queda clara la idea y las posibilidades:
Hay de todo ;-)
El único problema, a diferencia de Android (de Google), desarrollar para iPhone & iTouch es tan complicado por lo propietario que es Apple (más que MS), ya que necesitas si o si una Mac para hacerlo.
Trism: uno de los juegos que hizo millonarios a sus autores con el port para iPhone.
Si quisieras hacer la mínima inversión deberías comprarte una Mac Mini y en vez de un iPhone un iTouch.
PD: si te quedaste con las dudas, lee este artículo y luego me cuentas. ¿Una nueva división de SURFORCE Inc.? ;-)
Lo interesante es que muchas aplicaciones son "simples", puro entretenimiento, algún "juego", "diversión" o "truco" que seguro cualquiera pagaría por tener siempre arriba y ser el centro de atención (hasta que todo el mundo lo tenga y no sea divertido ;-))
Algunos ejemplos para ver si queda clara la idea y las posibilidades:
Hay de todo ;-)
El único problema, a diferencia de Android (de Google), desarrollar para iPhone & iTouch es tan complicado por lo propietario que es Apple (más que MS), ya que necesitas si o si una Mac para hacerlo.
Trism: uno de los juegos que hizo millonarios a sus autores con el port para iPhone.
Si quisieras hacer la mínima inversión deberías comprarte una Mac Mini y en vez de un iPhone un iTouch.
PD: si te quedaste con las dudas, lee este artículo y luego me cuentas. ¿Una nueva división de SURFORCE Inc.? ;-)