Se viene la era "todo 3D" (actualizado)

Hace relativamente poco que empezó la moda del cine 3D y cada vez hay más películas que vienen opcionales como 3D, o directamente, diseñadas de entrada para 3D y opcionales el 2D para quienes no pueden verlo o por el costo de las entradas.



Ya casi se volvió costumbre con nuestras hijas que si hay opción 3D y la película es buena, no dudamos en ir, ya que la experiencia es inolvidable (recientemente fuimos a ver Cómo entrenar a tú Dragón).

Siguiendo esta tendencia, interesante ver ahora cómo ya entraron en el mercado Argentino los primeros LCD con 3D (vienen con 3 lentes), y ahora, veo que para no quedarse atrás, en cualquier momento vienen los celulares 3D!


¿A donde irá a parar esta tendencia? ¿ya se viene el futuro que nos vendían cuando éramos niños y que nos prometieron en el 2000 y no ocurrió? ;-)

Actualización: ni bien terminé de armar este mini-post publicaron esta noticia: "Serán 25 los partidos del Mundial que se transmitirán en 3D" ;-)

Confirmado, ya es oficial, estamos en la "Era 3D" ;-)


Fuente: Celularis

1 comentario:

matias calimares dijo...

Ya llegó el celular en 3D: http://www.gsmarena.com/samsung_presents_w960_amoled_3d__the_first_phone_with_3d_display-news-1637.php

Entradas populares