Prueba mejorar tu diseño de blogger con "Blogger Template Designer" (actualización)

Me enteré esta semana leyendo a gabouy que se podía acceder al "borrador" de nuevas funcionalidades de Blogger (que realmente viene muy lento su desarrollo) y la verdad que son muy bienvenidas las mejoras:



Como podrán notar, ya cambién todos los templates de los blogs (este blog, PHPSenior y mi abandonado Rubí Sobre Rieles), aunque en realidad pocos los van a disfrutar si la mayoría nos leemos a través de RSS ;-), pero bueno, para los nuevos usuarios que llegan a traves de referencias o búsquedas de Google.

La forma de acceder a esta nueva funcionalidad es ingresando a la parte de "funcionalidades en borrador" (en prueba, aún no oficiales, etc) desde la url draft.blogger.com, y luego que ingresas, en el panel puedes decirle que es sea siempre tu versión permanente (algo que ya hice, como todo early adopter ;-)).



Que les sea de provecho, y que sean 2 horas bien perdidas jugando con los diseños y fondos de pantalla... mientras hacemos tiempo para pasarnos definitivamente a Wordpress ;-)

Actualización (24/3): un detalle que me di cuenta tarde, al cambiar el template perdí el código de Google Analytics, así que hay que volver a editar el template, y colocarlo antes del body final :-(

No hay comentarios.:

Entradas populares