jueves, diciembre 31, 2009

"Formspring.me" ó pregúntame lo que quieras! ;-)

Siguiendo la "viralidad" (me enteré a través de los comentarios en el twitter de asier, fabio, conz y dariogallo) me di de alta a este nuevo servicio "web 2.0", el cual maneja una simple funcionalidad: permite que otras personas, de forma anónima o registrada, te puedan hacer fácilmente preguntas y nosotros responderlas. En muchos casos hasta se convierte en una seudo-entrevista on-line".



Puedes seguir todas las preguntas y respuestas visitando mi formspring.me

Top 25 Pop 2009 Remix



Visto primero en yonkis.com

sábado, diciembre 19, 2009

Video: "Yo no soy el hijo de Hernandez" (Cuarteto de Nos / Uruguay)



Lo vi estos días en el programa argentino RSM, no sé si es un video reciente, pero les gustó tanto que van varios días que lo usan como cierre del problema.

Aquí les dejo el tema cantado en vivo en el Pepsi Rock por el grupo Cuarteto de Nos (los mismos de éxitos como Yendo a la casa de Damian, Ya No Sé Que Hacer Conmigo, todos pasaron oportunamente por MTV)



Wikipedia: la historia del Cuarteto de Nos

PD: es bastante frecuente que de vez en cuando se den una vuelta por Argentina a dar recitales.

martes, diciembre 08, 2009

Merendando en "Manhattan", Buenos Aires


Una de las tantas particularidades de los argentinos es que tienen como costumbre desayunar o merendar casi siempre afuera, por lo que veremos por todos lados pequeños bares siempre llenos de personas. Aquí nos pueden ver, algo que no hacemos muy seguido porque engorda ;-), es merendando en un clásico "paquete" con café, jugo, masitas, torta, etc, y en mi caso particular, me desquité con un capuchino con canela... (primera vez que probaba).

Gastamos entre los dos un promedio de 60 pesos argentinos, unos USD 16.

PD: para colmo el mozo que nos atendió era uruguayo (hace muchos años que está acá) y lo más raro es que él fue quién nos preguntó de donde éramos ya que nos sacó "el acento" (como si habláramos tan diferente a los argentinos).

sábado, diciembre 05, 2009

Yo predije en el 2006 la película "Atáque de Pánico"


¡El videoclip de la película! ;-)

Bueno, "predecir", no exactamente ;-), encontré de casualidad a finales del 2006 un mini-video (cuando aún no estaba terminado el corto) de "Ataque de Pánico" y mi imaginación se disparó, luego me contacté con Federico Álvarez (fedalvar) de la productora uruguaya París Texas, donde luego de contactarlo me comenta que (para mi desilusión) simplemente iba a ser un corto "experimental" y no tenían pensando hacer una película.

Aquí los artículos del momento:

Las vueltas del destino, y pocos años después, ahora todos reproducen el corto completo (la versión completa ya superó el millón de visualizaciones) y nos alegramos que le hayan ofrecido hacer la película y haber entregado 40 millones de dólares para hacerlo ;-)


Backstage de la filmación


En la TV de España

El mismo fedalvar me mandó un aviso el 7 de Noviembre:



Bueno, fedalvar, como comenté en mi primer post del 2006, espero un pequeño papel de extra en la película ;-)

Estoy deseando estar en el cine para verla terminada! ;-)