¡Fuimos al museo de Star Wars en Argentina!


Fui con mi hija más grande, Mica de 6 años, que bien conoce todos los personales tanto como yo ;-) El museo es "pequeño" pero para quienes son fans cada objeto significa mucho, por lo que recomiendo recorrerlo muy despacio y tomarse un tiempo con cada uno de ellos o no disfrutaremos el museo y nos parecerá un paseo muy breve.

Aquí podemos observar la nave que usó Anakin en la carrera de Star Wars I

Aquí podemos observar parte de una nave con "Arturito" dentro (me suena que debe ser también de Star Wars I).

Mayormente las salas son oscuras y los objetos están protegidos por cristales, por lo que la recomendación con las cámaras es ponerlas en modo "museo" (sin flash) y tener pulso para que no salgan movidas (ya que el flash refleja en los critales y verás su reflejo en todas las fotos).

Las maquetas con los trajes son muy reales e impresionantes, aunque tienen "aire de museo" (parecen viejas, de hace mucho tiempo, como si fueran antiguas).

Los famosos Ewoks, una "moto espacial" que usaron en El Regreso del Jedi, y mi hija al lado ;-)

Y lo que no puede faltar en esta primer entrega (tengo más fotos y algunos videos) es la foto del Halcón Milenario, se ve en el fondo la ropa de Han Solo y Chewbacca (este último verdaderamente impresionante, el traje completo mide más de dos metros de altura!).

Hasta la próxima entrega, que lo disfruten ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Donde es?
Por favor contestame

Enrique Place dijo...

Que tal Lautaro, si ves las fechas, es del 2009... es un museo itinerante, es decir, van viajando por el mundo, se quedan unas semanas, y luego siguen. Por ahora no están en Argentina, cuando llegan a un país, lo anuncian en todos lados.

Saludos!

Entradas populares