Fotos del Sunday Morning pasado (julio 2008 / Argentina)

Sunday Morning - El mes pasado, concretamente a las 10 AM del domingo 13 de Julio, en el Spell Café de Puerto Madero, Av. Moreau de Justo 740.

Algunos de los presentes, de izquierda a derecha: Enrique Place (yo, PHPSenior), Pablo G. Tilotta (Mooxar), Pablo Rigazzi (Ruido Digital, ZonaPHP, IndustrialBits) y Cvander (cvander, MaestrosDelWeb y ForosDelWeb).

Pablo y Cvander haciendo de las suyas con los gadgets del momento: iPod Touch con conexión a través de Wifi (envidia sana que les tengo).

Por suerte intercambiamos "tarjetas análogas" y puedo dar fé que también estuvieron Mariano Nicolás Sáenz (Medios Registrados) y Nahuel Lofeudo (Snappler).

Espero no olvidarme de nadie. Verdaderamente la pasamos bien desayunando e intercambiando opiniones, experiencias e ideas.

Que se repita ;-)

Temas relacionados: Fotos de los PHP&Beers pasados (Argentina)

Video: "El uruguayo chanta"



Nuevamente, estas cosas que tiene Internet, encuentro por accidente este video que hace referencia a mis orígenes: "uruguayo" y que habla de un término muy usado en nuestra cultura, "ser chanta" (vivo, "avivado", tramposo).

A quién se le habrá ocurrido este video.

"El video de Paris Hilton, furor en la web"

See more Paris Hilton videos at Funny or Die


En este caso no es un video accidental y pornográfico, esta vez hay toda una producción e intencionalidad detrás. Manejando bien los tiempos y aprovechando las situaciones, Paris Hilton de la mano de un director de cine (Adam McKay), filman un video de respuesta al candidato John McCain (EEUU) que se atrevió a usar su imagen para criticar a Obama (EEUU).

Interesante como el principal medio para transmitir toda estas campañas está siendo Internet y perdiendo fuerza los medios tradicionales.

PD: ¿Internet ya se habrá convertido en un medio tradicional y no nos dimos cuenta?

Fuente: nota completa en Infobae

"Web 2.0 y redes sociales virtuales - Wikipedia y Google Docs"



Buscando información que no tiene nada que ver, me encontré con esta buena presentación que resume el funcionamiento de la Wikipedia y Google Docs.

Por si alguna vez lo necesitas.

Entradas populares