Preguntas en la calle: "¿Qué es Twitter?" (España)



Muy interesante, a uno le parece que "todos somos geeks" y luego te das cuenta que la mayoría no sabe qué es twitter ;-)

Visto primero en Asier Marqués

¡Se viene Firefox 3!


Todos los fans del Software Libre estamos pendientes de
la nueva venida de... Firefox, concretamente la versión 3, que actualmente está en las últimas revisiones (RC1). Si seremos tan extremistas que ya hay campañas para romper el record de downloads cuando salga la versión final (solo los geeks entendemos el chiste)

Lo bueno también es que ya están disponibles para esta nueva versión los últimos agregados (Add-ons) que permiten complementar las funcionalidades del mismo (si trabajas en el mundo web, puedes estar tranquilo, web developer está en la lista).

Así que si eres un "early adopter", no puedes quedar afuera de este evento geek... usa Firefox 3 antes que sea estable! ;-)

¡Ayer fue el día del Orgullo Friki!

... y de friki que soy me olvidé! ;-) Aquí les dejo un video donde el grupo musical (no los conozco) hablan del tema e invitan a varios personajes de grandes situaciones "frikis-web" para participar (como las pruebas con Diet Coca y mentols, el fan que lloraba por Britney, la ardilla mirando con cara de loca, etc).

Publicidad: "Mac Versus PC" (spanish)

Estos videos publicitarios creados por Apple para promocionar sus productos a través de situaciones cómicas entre dos actores que fingen ser un PC y una Mac. Aquí les dejo una serie de ellos traducidos al castellano.



No sé si es porque me estoy volviendo viejo, pero creo que tengo ganas de comprarme una Mac... ;-)

Entradas populares