¡Quiero este Nokia N95!

Cuando salió el iPod Touch de Apple quedé muy enamorado de su "tactilidad", posteriormente con la salida al mercado del iPhone me fui colocando como objetivo que a principio del próximo año me compraría uno, pero luego de meditar todos los aspectos técnicos (además del tema de la "libertad" que uno pierde como usuario con este tipo de productos "extremadamente cerrados") creo que voy a tomar una decisión más racional y optar por algo más funcional como un Nokia N95 (que aunque feo, ya solo disponer de un GPS con guia por voz incorporada es mucha tentación, más para un Geek que le gusta tener todos los detalles bien controlados).


Hace unos días me enteré que había una edición especial para China homenajeando a varios artistas marciales, entre ellos al mítico Bruce Lee (no sé si todos lo sabrán, pero desde mi adolescencia fui un fanático de las artes marciales y un gran estudioso de la vida de Bruce, tanto como persona como actor y revolucionario de las artes marciales).


Hace unos momentos encontré este video y la verdad quedé atónito, es parte de una campaña "viral" de Nokia (viral porque motiva a que una persona se lo comente a otra hasta que termine dando la vuelta al mundo y visto por millones de personas, tipo contagio de un virus).




¿Usted, no se compraría uno? ;-)

2 comentarios:

Federico dijo...

Teniendo un Ipod Touch no te puedo recomendar otra cosa que no sea NO compres un N95!!!

Ayer justamente tuve un Iphone en mis manos y por mas que en la mayoria de las cosas es muy similar a mi Ipod Touch... me quede alucinado.

Lo bueno de la manzanita es que te da ganas de usar cada una de sus herramientas, no le veo competencia en ese sentido :D


Mi recomendación: prueba un iphone antes y luego decide que comprar

Saludos!

Sebastián Stucke dijo...

Ahora también salió una aplicación para celulares con GPS (como el fabuloso N95), que te permite registrar recorridos, y visualizar en tiempo real dónde se hallan tus móviles:
entra a http://www.tuxloc.com
Saludos!

Entradas populares