Probando el navegador Google Chrome

Quería evitar caer en la misma tontería de enloquecer con la primera novedad "beta" que liberara la empresa Google (futura "Nueva Microsoft Toda Poderosa"), pero fue más fuerte. Esta vez los chicos se han cuidado como nunca y este producto fue probado por miles de beta-tester y todo a ocurrido durante meses y en secreto (¿a qué le tendrán miedo?).


Veo que están empezando a madurar y que muchas cosas que antes les funcionaba, ahora no surten tanto efecto, como el hecho de liberar grandes "betas" para que el usuario final termine de testear.

La verdad que todo va muy rápido a través de Chrome, más las aplicaciones de Google (menos la planilla electrónica, que me estuvo fallando las opciones del botón derecho), pero lamentablemente tengo que decir que me faltan varios addons de Firefox, y fundamentalmente me encontré un poco perdido sin un cliente multicuenta para Twitter :-(

Así que veremos, o consigo un cliente independiente para Twitter, o voy a tener que levantar ambos navegadores para tener lo mejor de los dos mundos ;-)

No hay comentarios.:

Entradas populares