"No me gustó el Palermo Valley 5", parte dos

Luego de mi post (donde doy mi opinión contraria a la descripción de "qué gran evento") veo que han surgido varios nuevos comentarios en las entradas del sitio oficial del evento Palermo Valley (que ya están organizando la edición 6), por lo que confirman que no fui el "único criticón".

En resumen, Ale dijo:

  • "Por el tema de las presentaciones, me parece que no hubo “inconvenientes”, si no que no hubo organización en lo más mínimo."
  • "Últimamente me parece que es más una convocatoria a reunirnos y nada más"
  • "pero ninguno hizo nada para que las presentaciones se lleven adelante la vez anterior, ni aunque sea organizar un poco más el networking,"

Contrariamente, Cecilia opinó que:

  • El evento le pareció bien así como fue y que no estaba de acuerdo que los organizadores hicieran de presentadores: "si no te entiendo mal, estas planteando que los Facilitadores vayan de uno en otro presentando gente?"
  • Pero luego con su sugerencia confirma que el networking fue malo y pobre la organización, ya que sugiere a los organizadores: "copensé y para el proximo hacemos etiquetitas para que cada uno se ponga algo onda Nombre-Rol-Empresa o simil, vale? Porque ahí si creo que se ayudaría a que la historia de las presentaciones mutuas fluya mucho mejor." (esto fue algo que comenté en el post anterior).

Luego uno de los organizadores se excusa nuevamente , a lo que comento me "rechina" que hablen "del éxito" cuando en lo personal (igual que otros que fueron) dejó mucho que desear la organización y el networking no fue más que para los que se conocían de antemano, por lo cual no se diferenció más que un boliche común y corriente, solo que había gente del rubro.

No me gusta la excusa de que "es a pulmón", "no cobramos", etc, ya que para algo se organiza y se promete determinadas actividades, si no se cumplen, lo que hay que hacer es o dejar de hacer el evento (ya que no aporta nada), o se empieza a cobrar, o directamente se aprende de los errores (o de otros eventos).

PD: no me digan luego que soy un "rebelde sin causa", no soy de "aplaudir por aplaudir", no estoy de acuerdo. Aplaudo cuando los comentarios post-evento coincidan con lo sucedido en el evento, de lo contrario es puro "márketing inflado", algo vacío y sin sentido, y finalmente, contraproducente con el evento mismo.

No hay comentarios.:

Entradas populares