Nos vamos de paseo a Argentina


Nos vamos con mi familia: mi amada esposa Laura y mis dos amadas nenas, Micaela (4 años) y Martina (2 años) ... que para estar preparados nos compramos dos sendas mochilas para tener las manos libres ;-)

Visitaremos a mi cuñado que vive en Buenos Aires y posteriormente me juntaré con colegas que trabajamos en el mismo rubro de desarrollo de software y con PHP: Pablo Morales (uruguayo, Moviclips, quién es colaborador de surforce-social), Pablo Rigazzi (argentino, ZonaPHP entre otros, gurú de PHP), y si me da el tiempo, algún colega más (la mayoría nos conocemos a la distancia y por los blogs, esta será la primera vez que nos vemos personalmente).

Estaremos hasta el miércoles aproximadamente, y si mi esposa me deja, intentaré bloggear o en su defecto twittear, aunque seguro que no paso más de 24hs sin leer el correo ;-)

¡Ahí vamos! ;-)

8 comentarios:

Pablo Morales dijo...

Recomendaciones para cuando te aparezcas por aca.

1- Nadie RESPETA LA CEBRA!!!!!!. Cuidado con esto que no es como montevideo.

2- Si un auto puede atropellarte o frenar, te va a atropellar.

3- Si estas en provincia, y el semaforo esta en verde, igual presta atencion

4- Cuidado con los tacheros que te van a pasear por todo buenos aires, y mas con los de la salida de buquebus son unos buitres.

5- Si algun pibe te pide plata en la calle, no le des!!!!!!!!1 seguro que hay 5 amigos atras de el esperando para chorearte si ven que tenes plata.

:P

Suerte, nos vemos

Burzak dijo...

Ufff, soy de familia Uruguaya y conozco bastante Uruguay, y doy fe que esos consejos hay que seguirlos a raja tabla. Lamentablemente, la población Argentina infringe gran mayoría de las leyes de transito. Y ten cuidado de verdad sobre los taxistas, muchas veces no hacen caso a este consejo pero lamentablemente es verdad.

Por que lugar estaras? Tal vez podriamos tomar algo.

Saludos.

Acido 69 dijo...

Huy que envidia :D
Que lo pases bien por allí, a ver si cuelgas las fotillos.

Enrique Place dijo...

Estimado Dario:

Yo estoy por Colegiales, el lunes me estoy viendo con Pablo Morales en el trabajo, no sé cuando con Pablo Rigazzi, pegame el grito y vemos de juntarnos un rato a tomar algo.

¿Por donde estás?

Enrique Place dijo...

Estimado Acido:

Estoy viendo de subir alguna con cámara prestada, ya que se rompió la nuestra antes de venir y traje el V3, pero me olvidé del cable ;-)

Por lo menos documento el hecho que nos juntemos colegas conocidos del mundo digital que nos encontramos por primera vez en el mundo atómico ;-)

Burzak dijo...

Yo estoy trabajando en Recoleta, no es cerca de Colegiales pero estamos a un rato de distancia.

Yo el Lunes, Martes o en realidad cualquier otro día estoy disponible despues de las 19hs que salgo del trabajo asique si quieres podríamos coordinar para encontrarnos.

Andas con celular donde te pueda llamar? O te envio el mio por mail.

Saludos

Unknown dijo...

Amigo, me alegra que vengas a la Argentina. Siempre visito tu blog, aunque a decir verdad ultimamente no lo hacia.

Estoy a tu disposición para cualquier contacto.

Desde la provincia de Corrientes, vaya un gran abrazo.

alejus(_arroba_)hotmail

Desarrollador PHP

Unknown dijo...

Tanto ruido por un viaje pedorro?

Pensé que te ibas al Asia !!

Se nota que los uruguayos no tienen buen poder adquisitivo! o tus aspiraciones son muy escasas.

Entradas populares