Anunciando nuevo proyecto: "surforce-social"

Como que a veces los blogs se me cruzan ;-). Les comento aquí algo que estoy iniciando en mi otro blog (el más técnico) y es el inicio de "otro" proyecto comunitario de desarrollo. Aquí -en este blog- hablo generalmente mucho de "Web 2.0", y este proyecto tendría esas mismas características. Hace años que tengo la idea de desarrollar algo por el estilo, así que hace unos meses que estoy investigando la "competencia" y ya encontré un primer colaborador (espero que se sumen más).

También espero encontrarle la vuelta para que sea más "abierto y participativo" que los productos existentes en la actualidad. El objetivo inicial es seguir profundizando en el desarrollo de software y adquirir experiencia en nuevas herramientas. En segunda instancia, desarrollar algo que pueda ser útil a los demás y que puedan adaptarlo a gusto, y en tercer -y no menos importante- ver hasta donde podemos llegar y si logramos hacer algo distinto (como generar mayor participación del usuario que usa el sistema en la construcción de nuevas funcionalidades).

Si te interesa, en el otro blog los detalles ;-)

3 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Feliz año nuevo!!
Un saludo desde Valladolid.

Martin dijo...

como me anoto?

Enrique Place dijo...

Estimado "m":

En primera instancia, ingresando a los grupos de discusión sobre cada uno de los proyectos. Posteriormente de documentar la forma de trabajo en un wiki, iré asignado permisos para acceder a modificar los fuentes.

Entradas populares