Ofertas laborales - QA, HTML/CSS/Javascript, MYSQL DBA, Flash/Action Script

Bien, esto pasa por hacerle un favor a un amigo, ahora se abusan de uno ;-)

Se ve que tengo más tráfico en mi sitio que en el suyo y que sale más barato publicar en el blog de un "blogstar uruguayo" venido a menos (si estuviéramos en EEUU creo que el tema sería otro).

Pablo Hoffman, otro "blogstar uruguayo" (nuestra farándula aún es lamentable), antes solicitó programadores Python y Sysadmin en GNU/Linux, ahora requiere:

"2 QA Engineers

Should be experienced in all types of testing, black box, white box,
automated with experience of the web and unix systems


4 HTML/CSS/Javascript experts

With knowledge of standards, usability, AJAX/DHTML etc


1 MySQL DBA

With good knowledge of schema design and logical/physical design, clustering and production support etc.


2 really good Flash/Action Script Developers"


Contactarse con Pablo directamente... y como siempre:

<disclaimer>No tengo relación alguna y menos responsabilidad por lo que suceda posteriormente con la empresa. Es más, Pablo a veces hasta me cae mal ;-)</disclaimer>

No hay comentarios.:

Entradas populares