Ayer fue la charla de los dos Seniors Managers de Google Latinoamérica...

...y en un post anterior invitaba a que alguien grabara las charlas para poder luego convertirlo en un podcast accesible a todo el mundo (a mi se me hacía imposible ir, ya que tenía que dictar clases).






¿Alguien cumplió? ¿Pasaremos a la Sociedad de la Información?

¿Por lo menos fotos? ;-)

PD: ya me estuvieron haciendo cuentos: la charlas se extendieron enormemente, que los dos "emprendedores" que organizaron esto eran unos "adolescentes de mecha corta" (sic), que la gente al principio se sintió estafada, que las tan promocionadas charlas de Google se dieron muy tarde (todo empezó a las 18:30 y luego de las 22hs comenzó lo verdaderamente bueno, donde a las 23 hs la gente se empezó a ir).

5 comentarios:

cserron dijo...

Hola Enrique, mirá respecto al evento hubo varios puntos de vista, el mio en particular es el siguiente.
Los temas a tratar en la charla fueron muy interesantes, y realmente la gente que expuso sus charlas era notorio que tenian un profundo conocimiento sobre el tema.
Lo que a mi entender dio a comentar fue la organización, que si bien "la gente es mala y comenta" no fue taaaan mala, pero hay cosas que en un evento de esa magnitud y con lo que apostaban, no podían pasar.
Una de ellas fue que la PC colapse y no se encuentren las diapositivas de los expositores, otra fue la impuntualidad (estamos en Uruguay) de la gente para arrancar el evento (aunque no fue más de 15 o 20 min).
En si mi resumen, es que el contenido fue interesantisimo, con expositores de primera y que había que aprobecharlos más que criticar(Más de una vez tuve que mandar a callar a uno que estaba sentado atrás mio, cosa que no entiendo porque si pagas 200 pesos para criticar a alguien preferiría quedarme en casa, pero bueno) .
Lo único que si preferiría que los "Emprendedores" (ellos se hacian llamar asi) no pasaran tanto chivo en el medio de charla y charla, pero bueno, todo no se puede.
Saludos.

Gabriel Budiño dijo...

No fui, pues me habian dicho de buena fuente que eran gente "en formación", relativamente nueva en el mundo Google y no unos gurú/expertos.

Pero si haces un evento de nivel, esos "detalles" que menciona cserron no se pueden permitir.

Marcus dijo...

Hola.
Yo intenté hacer los deberes. Aviso que es la primera vez que grabo (y publico) una charla de este tipo.

Los vínculos son:
[1:41hs]
http://suecomarcus.com/WebTrendsUruguay_1.mp3
[1:33hs]
http://suecomarcus.com/WebTrendsUruguay_2.mp3

Creo que todo el mundo debe estar de acuerdo que la mejor parte empezó a los 25 min del segundo archivo.

No logre grabar los últimos minutos del evento ya que me quedé sin pilas, pero bueno, no era nada vital. Capaz que hubiese estado bueno escuchar como la gente se iba corriendo cuando dijeron que todo había terminado, tipo a las 23:00hs.

Saludos,
Marcus Lundstedt

EduardoMassaferro dijo...

Hola Enrique, concuerdo con muchos puntos de los comentarios anteriores: Mucha inpuntualidad, falta de un plan B cuando el laptop colapsó,algunos "emprendedores" dudosos.
Lo bueno: El plato fuerte, ultima presentacion sobre Gooble Addwords, y algunos emprendimientos interesantes mostrando lo que ellos entienden por Web 3.0.

Enrique Place dijo...

Estimado Marcus:

Impecable por tus deberes, estoy eternamente agradecido por los podcast del evento... ya lo estoy escuchando de a tandas en mi v3i de estreno ;-)

PD: hasta se lo pasé a algunos colegas de ORT. Ni bien termine de saborearlos, hago lo que cualquier uruguayo... opinar. ;-)

Entradas populares