Uruguay: Charla en la UTU sobre el Proyecto Ceibal (OLPC/XO)

Pablo Flores me avisó muy tarde que hoy jueves a las 13hs en la UTU de Gral Flores y Bvar. Batlle y Ordoñez (ex Propios). va a dar una charla sobre el Proyecto Ceibal. Va a mostrar dos equipamientos, una OLPC y una Classmate. Ya le dije que grabara en formato podcast la charla que es mucho más accesible obtenerla que a través de un video (con un mp3 en cualquier reproductor lo puedes escuchar tranquilamente).

PD: ya veremos si promueve con los hechos la Sociedad de la Información y no se queda solo en los titulares ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la promoción Enrique, acepto el desafío :-)
Una aclaración, la UTU queda en Gral Flores y Bvar. Batlle y Ordoñez (Propios).

Unknown dijo...

Diablos!! no me enteré a tiempo... otra vez será.

Por cierto, en el Observador de hoy, sábado 9, sale un artículo titulado "Software libre en el Estado uruguayo".. lo vi en el Observa digital:
http://www.mio.com.uy/elobservador/principal.asp?id=441460

todavía no lo leí (nunca en mi vida compré diario de papel, y tampoco soy suscriptor de la versión online), pero voy a comprar el observador solo por eso :P

Enrique Place dijo...

Sobre la charla, yo le dije lo mismo a Pablo, me avisó el día anterior casi a las 22:30 (que en mi casa con las niñas pequeñas es como llamar de madrugada, están todos durmiendo ;-)).

Sobre el artículo, me parece interesante, voy a tratar de conseguirlo, pero si no puedo estaría bueno que me mandaras algún resumen o comentario para poder compartirlo con todos.

RAP CEIBAL ARTIGAS dijo...

Hola Enrique queriamos agradecer tu buena onda para nosotros, en el encuentro de voluntarios del plan ceibal, desde ya te dejamos un gran abrazo.
RAP CEIBAL ARTIGAS
P.D te paso la direccion del rap, asi quedmaos en contacto, rapceibalartigas@gmail.com

Entradas populares