¿Quieres ver el futuro? Muy probablemente Google termine comprando a Microsoft...

Muy interesante video que inicia en nuestra era y empieza a hacer futurología. Tal vez muchas cosas que diga no tienen asidero o son muy traída de los pelos, pero hay momentos que hasta parece creíble y posible.



Me gusta la parte donde dice: "Amazon crea Place... una compañía que replica realidad"... ey! no me des ideas raras! ;-)

Visto primero en Llámame Lola

4 comentarios:

Juan dijo...

Impresionante Enrique, debo decir que a pesar de que en estos momentos mucho de lo que menciona parece aun pertenecer al campo de la ciencia ficcion, lo han montado de forma que realmente parece que pudiera darse.

Te hace pensar, desde hace 10 años la tecnologia, en casi todos los ambitos, ha tenido un crecimiento vertiginoso, aun recuerdo cuando compre mi primer disco duro, 10 Gb parecian espacio para almacenarlo todo, ahora ya sirve para muy poco

enrique_place dijo...

Estimado Juan:

Sí, la misma impresión me dejó. No sé si es por tener la evidencia de los cambios que se vienen dando y cómo, o por que han contratado un buen guionista y locutor ;-)

Pero sí, lo importante es que te hace pensar... y yo lo quiero vivir ;-)

cserron dijo...

Asustadisamente real, la verdad es que esto no tiene nada de ciencia ficción y realmente es increible que exista gente con tanta visión

Pablo Flores dijo...

Muy bueno el video.
Lo que no creo que suceda es que Google compré Microsoft. Sería algo así como pensar que Mocrosoft compre a Intel... No hay necesidad, son empresas con historia e imágenes públicas distintas, que cuando necesitan emprender algo en equipo se asocian.
De paso, me da la impresión que Microsoft está tomando aire nuevo para no ser una empresa que se quedó en el pasado. Surface es un ejemplo. Otro, que realmente recomiendo mirar e instalarse es Photosynth.

Entradas populares