Actualización de la interfaz de Google Docs

Como todo "vampiro" estaba trabajando a altas horas de la madrugada y cuando acceso a mi Google Docs me encuentro con la siguiente sorpresa, habían actualizado la interfaz principal. Y no hay que subestimar el riesgo de hacer estos cambios sin avisar, podría perfectamente no ser del agrado del usuario y dificultarle el trabajo posterior al recibir de sorpresa estas mejoras. Pero no, hasta el momento siempre sentí que los cambios fueron para mejorar la experiencia del usuario; tal vez ellos saben que su principal público son los "early adopters" (fanáticos que adoptamos tempranamente cualquier nueva versión de cualquier cosa por el afán de investigar y experimentar sensaciones extremas ;-) ).

Pero bien, todo un mundo para investigar sin perder productividad, así da gusto ;-)

Más información en: sushiknights.org

PD: ya intuía que el cambio de Tags a Carpetas se debía a una dificultad de adopción por parte de un determinado sector de usuarios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Casi siempre estos updates son para mejorar. La excepción que encontré en Google es Analytics: La nueva interfaz me resulta mucho menos intuitiva para ver los accesos por países y tampoco me gusta que no te deje obtener gráficas de períodos cortos (menores a 3 meses), ni la información hora por hora de un día.
Fuera de eso, estoy de acuerdo en que suelen darnos gratas sorpresas con sus cambios.

Enrique Place dijo...

Estimado Pablo:

Tienes toda la razón del mundo, no me había dado cuenta que tuve la misma sensación con Google Analytics... ya estoy generalizando donde no debo ;-)

Entradas populares