Estoy preocupado porque voy a cambiar de trabajo...

... y me comentaron que en el futuro lugar no toman café, solo "mate"

Cómo cualquier Geek o informático que lleva los bits en la sangre sabe, para nosotros es indispensable consumir ingentes cantidades de cafeína. Es casi tan importante como la propia sangre (hasta creo que podríamos vivir sin sangre pero no sin café). Un "ser digital" sobreviviría pocas horas de exposición delante de las mortales radiaciones de un monitor plano de 17 pulgas si no está inmunizado con tan mágica infusión.



¿Deberé llevar mi propia cafetera? ¿conseguiré alguna que sea usb?


Estoy preocupado. Mi rendimiento no será el mismo (además por principios sexuales no accederé a empezar a mi edad a tomar mate).

Son demasiadas las veces que coincido con los temas que trata Dilbert en sus tiras diarias que ya me estoy alarmando. Juzguen ustedes mismos las tiras de estas semanas.





Es mejor que leer el horóscopo, le acierta más seguido.

7 comentarios:

Gabriel Budiño dijo...

jajaja

y yo que no tomo ni Mate ni Café?

¡me salva que soy contador!

Enrique Place dijo...

Estimado gb:

Bueno, me imagino entonces que por lo menos fumás... o le das a la cafiaspirina? ;-)

Unknown dijo...

Bueno, tal vez sea el momento de probar formas alternativas, como el jabon cafeinado, siempre considerando los efectos secundarios
Pero con cafe o sin el, buena suerte en el nuevo trabajo!

Enrique Place dijo...

Estimado Grabriel:

Por el momento no me voy del todo de ningún lado.

Estoy buscando la forma de clonarme para poder estar en varios lugares a la vez, o directamente, crear un imperio y tener súbditos.

Pero el factor de decisión es claro: donde pueda conseguir más fácilmente una buena cafetera ;-)

Anónimo dijo...

Ups! Pues ahora me has alarmado... ¡¡¡ni fumo ni tomo café!!! (quiero decir, que no lo tomo en ingentes cantidades, sí uno por la mañana, para empezar el día).

En fin, quizás no lleve los bits en la sangre, aunque yo aseguraría que 'es lo que me va'.

Saludos.

Unknown dijo...

Bueno, yo a veces pense que clonarme seria una buena idea pero la descarte porque estoy seguro que no soportaria a mis clones... la idea del imperio no es mala (aunque tambien tiene sus complicaciones )
Saludos!

Gaston dijo...

ja, no sabes lo que me reí con lo de la cafeina...
yo soy Contador, y Analista de Sistemas, estoy programando bastante hoy en día y además tambien he pensado en clonarme porque con esto de la Reforma Tributaria tambien me implica laburo como Contador... si llegas a avanzar con lo de la clonacion manteneme al tanto...

Entradas populares