Los Simpsons parodian a Google Maps



Geniales como siempre, los Simpsons parodian lo que muchos usuarios piensan de este servicio. Por ejemplo, muchos piensan que es en "tiempo real" cuando generalmente transcurre más de un año entre actualizaciones, o también algunos casos curiosos como fotos encontradas con personas desnudas tomando sol, o barcos que actualmente están hundidos pero en el mapa aparecen en pié, etc.

Para los que no lo conozcan, este servicio tiene "dos gustos": bajar el cliente Google Earth e instalarlo localmente, donde permite mayor resolución en las imágenes y soltura para moverse en una muy cuidada interfaz, o Google Maps, a través de un navegador web con una interfaz mucho más rústica y simple, que no siempre es fácil de manejar o de obtener buenas resoluciones en los mapas, siendo que este servicio también maneja distintas bases de datos de mapas (generalmente menos actualizadas que en la primer opción). Google Maps puede servirnos para hacer una consulta rápida o para asociar nuestros sitios web a enlaces directos dentro de los mapas (Edificio Libertad, donde trabajo actualmente), todo desde Internet.

Cuando los usuario prueban por primera vez este tipo de servicios generalmente terminan buscando su propio domicilio para satisfacer la curiosidad de cómo se ve su barrio desde "el espacio". He escuchado casos de personas que una vez que llegan a encontrar su casa sacan la mano por la ventana y tratan de ver si aparecen en el mapa ;-)

Fuente: Visto primero en Dirson, el lugar ideal para estar al tanto de todo lo último relacionado a la empresa Google y sus servicios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hablando de google, lo que me parece fantastico es que se puede usar las aplicaciones de google desde el celular... (menos del mio que el acceso a internet que tiene es recontra limitado...)
Especialmente google maps: te paras en una esquina, anotas donde estas y tenes el mapa de la zona! (claro, no es tan facil escribir donde estas)
Por lo pronto el no acceder gmail desde el celular mantiene mi adiccion a raya.
Pero bueno, eso me pasa por usar un plan prepago sin internet :-)
(no es oro todo lo que reluce en el primer mundo!)
Para mi el futuro (bah, el presente) es acceso desde celulares. Aca en USA esta muy limitado el tema porque las TELCOs estan aterradas de perder algo (no estan muy seguras de que todavia), pero en Uruguay con 1 millon de celulares algo se debe de poder inventar :-)

Gabriel Budiño dijo...

Estimado tocayo, eso le pasa por vivir lejos de uruguay, por mas que tenga prepago si se trata de Ancel, ofrecen el servicio de navegación wap por GRPS a solo 70 pesos por mes (menos de 3 dólares) tarifa plana impuestos incluidos.

Lo uso con un equipo QTek, y me resulta muy satisfactorio.

cserron dijo...

No importa google, es un hecho sabido que va a dominar el mundo en un par de años y es inevitable, lo que hay que destacar aca que Los Simpsons son unos genios como siempre, y una vez más nos han dejado una valiosa lección.

Entradas populares