Blog suspendido hasta nuevo aviso (actualizado)



Los observadores deben haber detectado que últimamente no estoy respondiendo tan seguido los correos ni los comentarios en este blog. He recibido en los últimos tiempos amenazas y difamaciones de todo tipo, desde el ámbito laboral como en el personal, tanto físicas como legales, por medios digitales y analógicos.

Es imposible mantener un blog con opiniones personales sin estar recibiendo constantemente presiones de censura por parte de mentes mediocres pero que tienen poder. En países desarrollados la "comunicación" es viable, y está en nuestros derechos poder opinar y criticar libremente, sean personas, empresas u organizaciones.

Pero Uruguay es el centro del "tercer mundo" y aquí las cosas son distintas. Es un país chico pero un infierno grande. La democracia ni la libertad de expresión existen.

Es difícil ser transgresor en esas condiciones, pero por seguridad de mi familia he decidido suspender mis blogs hasta nuevo aviso.

No me doy por vencido, pero tengo otras prioridades antes.

Abrazos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q poca cabeza debe tener una persona que amenaza, sabiendo que dispones de un medio público para denunciar esos actos.
Q te sea leve y no dudes en prender fuego a las ratas que te andan intimando.

Anónimo dijo...

En tus blog no veo amenazas, son por mails? si no son por este medio no entiendo porque dejas de escribir aqui.Siempre tenemos enemigos, es imposible no tenerlos mas cuando dices lo que piensas, es dificil aceptar la verdad del otro......saludos y sigue en lo tuyo.

Unknown dijo...

Es una lastima Enrique, tus comentarios, con los que no siempre estoy por completo de acuerdo, son muy interesantes para entender un punto de vista en el que no se habia pensado; me he convertido en un asiduo visitante de tus blogs, asi que espero que pronto esto se solucione y estes de vuelta

Anónimo dijo...

Enrique, gente grande!!!

Anónimo dijo...

Que H D P..... y nos lo hicistes creer!no no no.....

Anónimo dijo...

Muy bueno, creo que todos se lo creyeron, buen sentido del humor?que nunca lo pierdas !
Feliz Año!

Entradas populares