Las sorpresas que nos da "Google Software" (tercera parte)

Sí, son humanos y también se equivocan... más cuando trabajamos con software (no se olviden quién creó el caos... no fue Dios precisamente).

Apareció entre mis "labels" (etiquetas para marcar los correos según los temas) una totalmente nueva y desconocida para mi: "gmskin:default,1,1,1,0,1,0,1,1,0".

Estoy casi seguro que si me pongo a buscar en Internet debería existir algún grupo de fanáticos que se encarguen de recopilar este tipo de "errores" de Google o algún otro grande del mundo del software

PD: ¿o será algún "deja vu" de la Matrix?
"En la película Matrix el déjà vu es un fallo perceptible en la programación del sistema que sucede cuando alguien realiza modificaciones con nivel de superusuario"


Actualización (10/11/2006): Gracias a Jam1138 descubro mi error... justamente en este caso no es un error de Gmail, es de la extensión de Firefox llamada GmailSkins (la sigla del mensaje es acorde). Lo cómico es que he presenciado muchos errores momentáneos de Gmail y de Blogger (este último no es tan momentáneo), que justo cuando documento uno, me equivoco :'(

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos :-)...

¿Dices te apareció esa etiqueta de la nada?. Dicha etiqueta es creada cuando por una extención de firefox llamada GmailSkins, quizá la tenías instalada y se te olvidó... la desinstalaste o abriste Gmail desde un navegador que no tiene dicha extención, es entónces cuando la etiqueta es visible :-/.


Aprovecho para "felicitarte" (agradecerte sería más apropiado, pero resultaría "muy cursi") por tu blog y tus participaciones en Foros del Web.

Ganaste un lector más ;-). Nos vemos.

Enrique Place dijo...

Ouch!, gracias cursi! ;-)

Tienes razón, es del GmailSkins! Verdaderamente estoy acostumbrado a descubrir errores momentáneos en las aplicaciones de Google, principalmente en Gmail y en Blogger, pero cuando justo documento una, me equivoco ;-)

Entradas populares