Tanto para escribir y tan poco tiempo...

...más si te has mudado de domicilio y tu conexión a Internet aún no llega. Tengo muchos correos para responder y prometo que todos tendrán su justa respuesta. También me he quedado ultimamente sin tiempo al estar participando de un taller sobre Genexus, y lo que se me ha juntado -felizmente- con el dictado del curso sobre desarrollo web y PHP5.

Ahora que me acuerdo, también tengo que terminar de escribir otro artículo sobre Ruby On Rails, y tratar de terminar para este año la primera versión de un libro sobre "Programación Orientada a Objetos & Patrones de Diseño" usando PHP5.

Ahhh... también tenía pendiente ingresar formalmente en el mundo podcast, y prometí hacer algo con mis clases de PHP5.

Mmm... creo que debo andar en mis niveles más altos de procrastinación desde que descubrí que existía y que podía sufrirla.

Prometo estar al cien por ciento dentro de poco (cuando no existan más cajas por vaciar y mi conexión a Internet esté funcionando a tope. ;-) )

PD: tanto "amigos" como "enemigos" míos, no me extrañen, ya les estaré dando más material para que podamos discutir juntos, con todo el respeto mutuo que nos merecemos. :-)

4 comentarios:

fernandezuy dijo...

Esperamos esos podcast con mucha devoción.

Saludos...

enrique_place dijo...

Bueno, bueno, tampoco me presiones que no puedo con todo... también tengo una esposa, dos hijas, dos gatas... etc. ;-)

Pero estoy en eso, el tema es coordinar todo y definir prioridades.

Rodrigo dijo...

Lindo momento para mudarse.
Hace meses que quiero hacerlo, pero los disparatados alquileres y la poca oferta, me han dejado en el molde.
No quiero pecar de "chusma", pero para dónde te has mudado ?

enrique_place dijo...

Si, bastante pecas ;-)

Por el Prado.

Ten en cuenta que el traslado de los servicios te liquidan... todos te cobran un mes más por no hacer nada (mucho de ellos se arreglan desde la central), y eso suma mucho dinero en conjunto a los costos de mudanza.

Entradas populares