Google Spreadsheets, un paso más hacia el escritorio enteramente "web" ...

Desde hoy que está diponible Google Spreadsheets para quienes quieran "testear" la nueva hoja de cálculo web. La idea, siguiendo la filosofía de concretar el "escritorio web", nos permite usar una hoja de cálculo e integrar a nuestros contactos para trabajar sobre la misma, y poder hasta "chatear" a la vez que la modificamos.

Por lo pronto, como todo Web 2.0, está en versión "beta" (en la Web 1.0 se diría "en construcción" ;-)), y solo podemos registrarnos en una lista de espera (algo que ya hice) y esperar que nos llegue la invitación para poder usarla.
Por lo pronto la usaré con mi esposa para llevar pequeños controles de nuestra micro-economía-hogareña, algo que ya empezamos a hacer con Google Calendar al compartir nuestras agendas diarias. No está de más decir que fue un grueso error permitir que mi esposa pueda agregar "eventos" de forma ilimitada a mi saturada vida laboral (ya me imagino: "ir a levantar los zapatos", "pasar por tintorería", "levantar exámenes", "comprar comida gatos", "pagar teléfono", "ir al gimnasio", "supermercado", etc).

¡Ay! ¡ya no tengo vida! ¡mi procrastinación! ¡la pastilla azul! ;-)

Actualización (7/6/2006):

- Enrique Dans aporta un buen análisis del tema.

No hay comentarios.:

Entradas populares